Desde que Samuel era niño vivió en el templo con su profe, el sacerdote Elí. Una noche, el niño oyó una voz que lo llamaba, y corrió a preguntarle a Elí qué deseaba. Pero èl no había hablado, y por eso regresó al niño a la cama. Esto sucedió dos veces más antes de que Elí entendiera que era el Señor quien llamaba a Samuel. entoces le dijo que la proxima vez el dijera "Señor que deseas".
Alguna vez te has encontrado las famosas personas "loros", esas personas que cuando te detienes a charlar un momento no paran de contarte de su vida, de bajada, deportes, colegio, novio(a), padres, de lo que almorzaron hace 3 semanas etc,.
Muchas (por no escribir todas) veces los unicos que hablan son ellos!!. que fastidioso verdad??, o cuando alguien trata de contarnos con lujo de detalle alguna historia que nosotros conocemos.
Las estadisticas demuestran que todos sin exepcion alguna nos hemos tranformados en "loros" cuando hablamos con Dios, y en lugar de decirle lo que nos interesa empesamos a contarle la biblia, como demostrandole a èl que nosotros si la "leemos":
"
Dios como dice en Genesis 1:1 en el principio creaste el cielo y la tierra...
Y que tal cuando pensamos que si no alagamos mucho a Dios el no nos pondra atencion:
"HOOO DIOS Todooooooo poderoso, Omni presente, Que venciste al faraon sepultandolo en medio de la mar, tuuù que multiplicaste el pan y los pescados....
Pero sabes Dios es nuestro padre y a èl iwal que nosotros le molesta cuando los "Hombres Loros"
ATACAN!!!, el unicamente quiere que seamos 100% naturales, sin barreras, ni obstaculos de etiqueta, el quiere ser nuestro Amigo con el cual podamos sentirnos en confianza de contarle, cuando sentimos cosquillitas en la panza al ver a la niña(o) que nos gusta, que cuando necesitemos consuelo le pidamos un abrazo, cuando metamos las patas, las manos y la cara simplemente le digamos "
Papito perdoname, se que me equivoque...
O muchas veces solo necesitamos decirle
"Señor que Deceas"